Telefono Foresga

FORESGA desarrolla en paralelo una amplia actividad como empresa de servicios forestales, siendo por lo tanto una gran generadora de residuo forestal en su actividad habitual. Gracias a esto y a sus más de 15 años de experiencia en la gestión y tratamiento de dicho recurso, FORESGA es la empresa más adecuada para garantizar un suministro constante de biomasa.

El suministro de biomasa se puede realizar en diferentes formatos: como leñas, como pellet o como astilla.

Actualmente FORESGA gestiona un Centro para Tratamiento de Biomasa especializado en producción de astilla de calidad para su aprovechamiento energético en producción de calor, en Trasmiras (Orense). Este centro tiene una capacidad de producción de 50.000 Tm/año de astilla G-50, G-30 y menores, con capacidad de ajustarse a cualquier demanda de cliente.

Dispone de una criba de limpieza, sistema de alimentación, proceso de reastillado, criba de clasificación y boxer de distintos productos.

Este centro forma parte del contrato concesional a 25 años firmado con la Diputación Provincial de Ourense "Diseño, construcción y explotación de tres Centros para Tratamiento de Biomasa en Ourense, uno de ellos especializado en producción de astilla de calidad para su aprovechamiento energético en producción de calor". Los otros dos CTB se ubican en A Gudiña y Arnoia. Su función principal es la de recogida y almacenahe de materia prima forestal previa a su tratamiento.

  Preferentemente se empleará madera clasificada PEFC, lo que garantiza su procedencia de bosques gestionados sosteniblemente, para lo cual FORESGA dispone de un Sistema de Control de la Cadena de Custodia de Productos Forestales, certificado por AENOR.

Centro de Soporte

Resuelva sus dudas ...

 

Pablo Picasso 8, 1º Esquerda
32002 Ourense (Ourense)

Tfn: 988 255 352
Fax: 988 227 906
Email: foresga @ foresga.es
Web: www.foresga.es

Contacto Instantaneo